jueves, 29 de octubre de 2009

No hubo heridos, ni víctimas fatales Espectacular accidente se registró ayer en la avenida de la “muerte”

Un espectacular accidente se registró ayer en la avenida 24 de Junio, conocida también como la avenida de la “muerte”, entre un taxi y una camioneta, para fortuna de los protagonistas no hubo heridos, ni víctimas fatales, pero sí los daños en ambos vehículos fueron de consideración.

El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas, según testigos el vehículo negro tipo Caldina (taxi) salía de la primera rotonda hacia la avenida 24 de Junio, de Sur a Norte, cuando de repente apareció una camioneta verde, que iba de Este a Oeste por la avenida e impactó con tal fuerza que ambos motorizados sufrieron daños de consideración.

El taxi negro quedó destrozado en la parte delantera y cuyo conductor no podía creer lo sucedido, en quechua trataba de explicar lo que pasó. Estaba tan impresionado que por el susto uno de sus brazos se le paralizó, mientras que su esposa lloraba desconsolada.

Entre tanto la camioneta verde tuvo un espectacular desplazamiento, porque tras el impacto reventó el neumático trasero izquierdo y el vehículo dio un giro de casi 180 grados, quedando en sentido opuesto al que iba y dejando huellas en el asfalto.

Minutos después llegó el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, que tuvo similar labor que el pasado martes al mediodía, cuando en el mismo lugar hubo otra colisión.

El personal policial tomó los datos técnicos respectivos para establecer responsabilidades sobre el hecho de tránsito.

Al lugar del hecho tuvieron que llegar dos grúas para recoger a los dos vehículos que quedaron dañados a consecuencia de la colisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario