martes, 20 de octubre de 2009

Tarija: Sin víctimas fatales: Hubo 4 accidentes en el fin de semana

En el Hospital Regional San Juan de Dios de la ciudad de Tarija, durante el fin de semana, prevalecieron las personas que estaban con heridas contuso cortantes.

En el nosocomio, se hizo conocer que el pasado sábado, se pudo registrar en el Servicio de Emergencia 2 accidentes de tránsito con poli-contusión y herida contuso cortante.

En cuanto a agresiones físicas, se tuvo 2 casos que están referidos a una contusión palpebral y una persona que presenta una herida de arma blanca.

En el día domingo se tuvo un total de 13 casos de heridas contuso cortantes, en personas que acudieron para ser atendidas de urgencia por el personal del Hospital Regional San Juan de Dios.

Los casos de accidentes de tránsito fueron 4, debido a los cuales se tiene a personas que presentan poli-contusión leve, trauma facial y una persona que presenta varias heridas poli-contusas.

En la parte de agresiones físicas, se tuvo a 3 personas que presentan problemas de poli-contusiones, politraumatismo y una persona que está con una herida cortante.

En cuanto a las mordeduras de perro, se logró la atención de 2 casos que provienen de los barrios marginales de la ciudad de Tarija, donde abundan los canes callejeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario