martes, 6 de octubre de 2009

Un niño muere tras accidente causado por un conductor ebrio

Un conductor, supuestamente en estado de ebriedad, estrelló su auto contra un poste de luz cuando circulaba por la final de la avenida Cumabi transportrando a varios de sus familiares.
Se trata de Germán Vargas Camina, que guiaba el auto placa 2122-FTL cuando de un momento a otro perdió el control del motorizado y se estrelló contra dicho poste. Tras el impacto falleció su sobrino de 4 años José Manuel Laura.
Quedaron heridos su esposa, su hija de dos años (que son las de mayor gravedad), así como otros integrantes de la familia. Todos permanecen internados en el hospital San Juan de Dios.
El chofer fue detenido en Tránsito de la Villa Primero de Mayo y hoy será presentado ante un juez cautelar por la fiscal Mabel Andrade.
El accidente desató un grave drama familiar. El sobrino del conductor fue enterrado la tarde de ayer en medio del dolor por los familiares.
Según la Fiscalía, el conductor es taxista, el auto que manejaba no es de su propiedad y quedó inutilizado.
La fiscal Mabel Andrade manifestó que la familia pidió la libertad del chofer, porque es el único que puede movilizarse para atender a los heridos, porque son de escasos recursos económicos. Pese a ello, la fiscal dijo que Vargas será llevado ante un juez y pedirá su detención en Palmasola para que sirva como precedente, pues recordó que no se puede manejar en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario