martes, 4 de abril de 2017

Video Chofer que atropelló a un menor huye, pero es filmado


El pequeño Ezequiel -de cuatro años de edad- caminaba junto a su madre y unos primos en una calle cercana a la Iglesia San Martín en la avenida Roca y Coronado, cuando de forma intempestiva, un auto de color blanco, los cruzó y terminó por impactar con el menor. El chofer, en lugar de detener el vehículo, en su intento de escapar, termina pasando por encima de la humanidad del niño causándole graves heridas.

Este hecho ocurrió el sábado cerca de las 17:00 y fue grabado por una cámara de seguridad de una casa contigua a donde ocurrió el accidente. "No puedo entender como una persona atropella a un niño así. En lugar de parar y brindar su ayuda llevándolo a un hospital, escapa y lo peor, pasa con su vehículo sobre un niñito", señala Luis Alberto Méndez, padre del pequeño. (El video contiene imágenes fuertes)

"Él está en prekinder, estudia en el colegio San Martín. Es mi hijo menor, recién está comenzando a vivir", dice Luis mientras se le quiebra la voz al hablar de su hijo.

Los padres del menor han visitado las dependencias de Tránsito y entregado el material audiovisual a la Policía para que estos encuentren al responsable. También han señalado que su hijo se encuentra internado en pediatría del hospital Japonés con un estado de salud reservado ya que ha sufrido múltiples golpes y daños en su organismo por lo que ha sido sometido a una cirugía. "Posiblemente lo vuelvan a intervenir", dijo el padre.

La familia es de escasos recursos y han habilitado los números 60029382 y 70917822 para recibir cualquier llamado de solidaridad de las personas que deseen aportar económicamente para ayudar en la recuperación de Ezequiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario