jueves, 4 de enero de 2018

Video Doce personas mueren en dos accidentes de tránsito



Seis muertos y al menos 30 heridos es el saldo de un accidente de tránsito que se produjo ayer en la madrugada en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, a la altura de Bulo Bulo, cuando un trailer chocó de frente contra una flota.

Constantino Sejas, director de Tránsito, Tráfico y Vialidad de Santa Cruz, informó que el trailer circulaba en la carretera Santa Cruz a Cochabamba y un bache sorprendió al conductor, quien por hacer una maniobra evasiva, al parecer, invadió carril chocando de frente contra el bus.

Seis personas, entre ellas los choferes de ambos motorizados, perdieron la vida, además de cuatro pasajeros.

“Al menos 30 pasajeros resultaron con heridas graves y gravísimas, por ello fueron trasladados a nosocomios de Bulo Bulo y Yapacaní”, detalló.

El camión transportaba gran cantidad de pollos a una granja de Cochabamba y el impacto ocasionó que la mayoría muera, mientras que a los sobrevivientes los llevaron a una hacienda cercana.

Embarrancamiento

En un hecho similar, otras seis personas perdieron la vida luego de que un minibús se embarrancó 200 metros en la carretera La Paz-Caranavi, a la altura del puente Cajones.

“A un rincón del río se encontraban seis cadáveres dispersos, por ello fuimos a recuperar los cuerpos con ayuda de los comunarios para posteriormente llevarlos a la morgue del hospital de Caranavi”, informó el subteniente de la Unidad de Bomberos, José Soria.

Al parecer el motorizado sufrió fallas mecánicas. Tres pasajeros resultaron heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario