Un bus de la empresa San Lorenzo, que se dirigía desde Santa Cruz hacia Tarija, en el intento de evitar embestir a un camión que se encontraba varado en la ruta realizó una brusca maniobra que provocó el vuelco del motorizado dejando un saldo de cuatro pasajeros heridos. La Policía detuvo al conductor de la flota con fines investigativo.
El accidente se produjo en la madrugada de este viernes a 10 kilómetros de la comunidad Zanja Honda, los pasajeros, que estaban durmiendo, indicaron que el brusco movimiento y golpe los despertó. Muchos ignoraban las causas del accidente.
Sin embargo, el copiloto del bus accidentado, dijo que el chofer fue encandilado por la luz alta de un vehículo particular en la ruta, lo que restó visibilidad y cuando la pudo recobrar divisó al camión estacionado en la ruta y en el intento de esquivarlo se embarrancó provocando el vuelco.
Los paramédicos que atendieron a las personas heridas, informó que la lesión más grave que atendieron fue la fractura de muñeca de un pasajero del bus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario