lunes, 19 de diciembre de 2016

Accidente deja 7 heridos, incluido un viceministro


09:36

Un accidente en la carretera que une a Cochabamba dejó siete personas heridas, entre ellas el viceministro de Defensa Civil, Óscar Cabrera, según el reporte de medios locales. El siniestros tuvo lugar en Corani, a la altura del kilómetro 55 de esa vía.

Los protagonistas del hecho fueron un camión volvo placa 467-NCY, cuyo conductor era Willy Fernández, mismo que se dio a la fuga, tras, invadir carril llegando a chocar con la vagoneta Land Cruiser placa 3845-TKH, del Viceministerio, la misma que colisiono con la vagoneta Hyundai roja, con placa 3479-ZKN, para posteriormente embarrancarse unos 25 metros.

Entre otros datos, en el vehículo oficial se encontraban la directora ejecutiva de Senarecom, Lourdes Abastaflor (36), Héctor Cabrera Coca (46) acompañante, Félix Cabrera (34) gerente general de la empresa Datacom, Fernando Mendoza Mollinedo (42) jefe de Comunicación de la Unidad de Comunicación Presidencial.

Los datos de Tránsito indican que tres de los heridos ya fueron dados de alta y otros cuatro siguen internados. Explican que presentan cuadros de policontusiones, debido al impacto. El camión llevaba una gran cantidad de urea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario