viernes, 23 de diciembre de 2016

Mueren seis personas y otras 38 quedan heridas después del choque de un bus a un camión


Un bus y un camión tráiler que llevaba madera chocharon la mañana del viernes a pocos metros de la tranca de Kalajahuira, al ingreso de la ciudad de La Paz desde los Yungas, dejando un saldo fatal de seis personas muertas y 38 heridos, según el primer informe de la Unidad de Tránsito.

De las cuatro personas que perdieron la vida dos son niños y cuatro personas mayores. Los fallecidos no fueron identificados, porque el bus no presentó la nomina de pasajeros al pasar por la tranca.

Según el informe policial, el bus, que llegaba de la población de La Asunta, después de pasar el puesto de control comenzó a acelerar para llegar a la terminal de Minasa y no vio al camión tráiler que estaba estacionado a un costado de la vía.

El comandante de Transito, Alfredo Arauz, informó que se manejan dos hipótesis sobre el choque del bus: La primera que fue un fallo de los frenos y la segunda que el chofer del vehículo de transporte de pasajeros se durmió.

Los heridos son atendidos en el hospital Arco Iris, clínicas Cruz del Sur, Aranda y el hospital de Clínicas.

El coronel Arauz dijo que se está entrevistado a los heridos y también la unidad de accidentes realiza las pericias para determinar las causas exactas de este fatal accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario