sábado, 30 de junio de 2012

En Tarija choque de bus y volqueta deja dos muertos

Un bus de servicio escolar del colegio Alemán del Sud de la ciudad de Tarija y una volqueta de servicio particular, colisionaron ayer en la carretera al Chaco, dejando como saldo a dos personas fallecidas y una herida, informó el coronel Diomedes Enríquez, sub Comandante Departamental de la Policía.

El hecho ocurrió a las 7:15 horas.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Desiderio Gareca Lima de 69 años de edad quien era conductor del micro escolar y Gabriel Facundo Ursagaste Saucedo de seis años que murió cerca al medio día en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional San Juan de Dios.

La niña herida es María Fernanda Saucedo Vásquez de once años de edad, quien presenta fractura compleja a la altura de la pelvis. La menor se encuentra en la sala de traumatología esperando su pronta recuperación.

“El caso está siendo investigado por el personal de Tránsito y en las próximas horas se conocerán mayores detalles del hecho que está siendo investigado—dijo Enríquez—entre tanto no podemos aún definir quién fue el culpable”.

La directora del hospital, Olga Mora, informó que el conductor del bus escolar, llegó sin vida hasta la sala de emergencias y el mismo fue derivado hasta la morgue, para realizar la autopsia de ley por el médico forense.

Los otros estudiantes que tienen entre seis y once años fueron revisados por el personal médico y fueron dados de alta, por tener sólo lesiones leves.

APREHENDIDO El chofer de la volqueta que aparentemente fue el culpable del accidente y de quien se guarda en reserva su nombre, fue aprehendido en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) por razones de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario