sábado, 30 de junio de 2012

Un vehículo y una motocicleta colisionaron. Los conductores de ambos motorizados estaban en estado de ebrieda

Un vehículo y una motocicleta colisionaron. Los conductores de ambos motorizados estaban en estado de ebriedad y, por eso, el caso fue derivado al Ministerio Público por conducción peligrosa.
El accidente de tránsito se registró ayer, viernes, en la avenida Jaime Mendoza, con el saldo de dos personas heridas y el destrozo de la motocicleta.
Según el reporte del Organismo Operativo de Tránsito, la colisión se debió a que los dos conductores estaban en estado de ebriedad y circulaban a velocidades considerables.
El hecho ocurrió en la avenida Jaime Mendoza, donde ambos no pudieron frenar a tiempo y colisionaron; la moto impactó en la parte delantera del vehículo y el conductor salió disparado por encima del capot.
Tras el impacto, según el informe policial, el acompañante del automóvil resultó con un corte en la frente al chocar contra el parabrisas, y el conductor de la motocicleta quedó con golpes en la cabeza y las extremidades superiores, que no son de gravedad.
Una vez atendidos los heridos por la Policía, se evidenció que aparte de conducir en estado de ebriedad, el motociclista no portaba su casco de seguridad y el chofer del vehículo no tenía licencia de conducir.
En consecuencia, ambos fueron detenidos y conducidos al Ministerio Público acusados de conducción peligrosa.


TRIPLE COLISIÓN
Ayer, en la intersección de las avenidas del Maestro y Venezuela se produjo una triple colisión protagonizada por el conductor de un vehículo tipo taxi plomo.
En su intento de dar la vuelta hacia la avenida del Maestro, el chofer aceleró demasiado no pudo controlar su motorizado, colisionó contra un vehículo y de rebote lo hizo contra otro.
Según el reporte de Tránsito, la colisión se debió al descuido del conductor de vehículo plomo que chocó a los otros dos vehículos. Los tres motorizados quedaron dañados en la parte media y no se registraron daños personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario