jueves, 9 de noviembre de 2017

Potosi La colisión de un auto chuto con un oficial provoca una persona fallecida

Al menos, una persona perdió la vida y tres resultaron heridas luego de un impacto frontal entre un auto chuto y un vehículo oficial en la carretera norte potosina.

De acuerdo con los datos ofrecidos por el corresponsal de radio PIO XXII, el accidente ocurrió en la carretera Jaime Mendoza, región norte de Potosí. El hecho se suscitó al promediar las 11:00 de ayer en el tramo Macha - Pocoata.

El vehículo oficial con placa de control 2731 IEN se desplazada de Pocoata hacia Ravelo y en ese interín un vehículo, aparentemente, indocumentado invadió carril e impactó.

La personas fallecida fue identificada como Deysi Cari Cari, de 22 años. La mujer iba a bordo del vehículo supuestamente indocumentado.

Asimismo, resultaron tres personas quienes fueron trasladadas al Hospital Santa Bárbara, de la ciudad de Sucre, por la proximidad, según el informe.

Sin embargo, aún se desconocen las causas del accidente que son investigadas por el organismo Operativo de Tránsito. La Policía Departamental aún no reportó el accidente.

De acuerdo con el reporte, se deduce que el vehículo es indocumentado debido a que no se encontró las matrículas correspondientes.

En cada vehículo iban a bordo dos personas: el conductor y su acompañante.

Según el informe, el cuerpo de la mujer habría sido trasladado a la morgue del hospital Santa Bárbara.

Actualmente, esperan que sus parientes se presenten en esas dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario