martes, 9 de octubre de 2007

Varios heridos en accidentes de tránsito



El fin de semana pasado se lamentaron accidentes viales, en los que varias personas resultaron heridas.
El informe de Tránsito señala que uno de los hechos se produjo la tarde del sábado pasado en el tercer anillo externo y canal Isuto entre una peta y un camión. Como consecuencia cuatro personas quedaron heridas, entre ellas dos menores de edad.
Técnicos de Tránsito, encargados de la indagación, afirmaron que el camión impactó a la peta y ésta, debido al golpe, perdió el control para estrellarse contra la malla de una empresa privada. Según la Policía, hubo imprudencia de ambos choferes.
Asimismo, la madrugada de ayer en el sexto anillo, cerca al mercado Primavera, chocaron una vagoneta y un taxi. Resultó herido el taxista Jesús Céspedes Aponte.
También en horas de la madrugada de ayer, en el cuarto anillo y radial 26, colisionaron dos motorizados y tres personas quedaron con heridas. Las afectadas son Soriana Vargas Pedraza, Nuber Fernández Soleto y Éricka Chávez Vargas. Todos los heridos en estos accidentes fueron llevados al hospital San Juan de Dios.
Otro hecho ocurrió a las 10:00 de ayer en el segundo anillo frente a las instalaciones del Comando de la Policía. Allí el motociclista Eduardo Alpire Ortuste, tras una brusca maniobra, perdió el control y fue colisionado por una camioneta. Alpire quedó herido y fue auxiliado por policías y una ambulancia, que lo trasladaron a un centro asistencial. El conductor del motorizado fue detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario