lunes, 15 de octubre de 2007

Dos muertos y un herido en un embarrancamiento



Dos niños perdieron la vida y un joven resultó gravemente herido tras el embarrancamiento de un vehículo en la zona de Huayrakasa.

El accidente ocurrió ayer cerca del medio día, a las 11.40, cuando un vehículo marca Toyota Corolla con placa de circulación 1731 - EXU salió disparado de una curva, casi en la cima de un cerro, en el que está la zona de Villa Cosmos, y cayó al vacío por casi 300 metros, hasta llegar a un lugar cercano a la avenida petrolera.

El oficial de la división Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Marcelo Almanza, informó que aunque se están analizando los motivos por los cuales ocurrió este accidente, se presume que fue provocado por el exceso de velocidad o por la impericia del conductor, por los rastros que quedaron en la última curva que el vehículo pudo dar y los rastros que dejó en el pretil de la acera. Los investigadores además afirmaron que la caja del auto se mantenía en segunda.

El uniformado explicó que mientras el auto caía, los pasajeros fueron expulsados, y por este motivo perdieron la vida los hermanos Gabriela Sillero Quispe, de 14 años, por una hemorragia interna provocada por la explosión de varios órganos y Ricardo Sillero Quispe de seis años, quien murió por una fractura de cráneo. El herido es Oscar Sillerico Quispe de 22 años, quien fue internado en la sala de terapia intensiva del hospital Viedma

No hay comentarios:

Publicar un comentario