martes, 26 de septiembre de 2017

Dos muertos y 16 heridos en accidentes en largo feriado


Al menos dos personas murieron de forma instantánea y unas 16 resultaron heridas a causa de accidentes viales registrados entre la tarde del 24 y la madrugada de ayer.

El informe del director de Tránsito, Constantino Sejas, dio cuenta de que la tarde del domingo, en la zona de Guabirá (Montero) una vagoneta que trataba de pasar a otro motorizado perdió el control tras reventarse una de sus llantas y embistió a varias personas que miraban un partido de fútbol provocando la muerte de un hombre y lesiones serias a unas diez. A las 6:30 de ayer, en la avenida Escuadrón Velasco un micro con pasajeros fue colisionado de manera violenta por una vagoneta que salió de forma sorpresiva por una calle. Cinco pasajeros resultaron heridos, mientras que el chofer de la vagoneta protagonista, que estaba borracho, fue detenido.

Asimismo, alrededor de las 7:30, una vagoneta guiada por un chofer en estado de ebriedad colisionó por alcance a una motocicleta. En su intento de escapar arrastró a la moto y el motociclista salió lesionado. La Policía detuvo al ebrio.

Cerca del mediodía de ayer, en la avenida Centenario y tercer anillo, una vagoneta guiada por un borracho chocó a una motocicleta provocando la muerte de su conductor. El chofer de la vagoneta huyó, pero Tránsito ya lo identificó y lo busca para proceder a su captura para entregarlo a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario