domingo, 10 de septiembre de 2017

Mujer muere adherida a 60.000 dólares tras vuelco de una flota

Una mujer de 25 años falleció en un accidente de tránsito y en su cuerpo estaban adheridos 60.000 dólares cuando los efectivos de la Policía rescataban sus restos, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Vladimir Quiroz.

La joven estaba a bordo de la flota perteneciente a la empresa de transporte Expreso Tarija que ayer por la madrugada volcó en el camino Potosí - Oruro.

El personal policial que rescató el cuerpo, al llevar a la ambulancia, notó que el pecho de la pasajera estaba abultado. Al descubrirle la polera verde que llevaba puesta, ya en la morgue, se sorprendieron que había dólares adheridos al pecho.

El jefe policial dijo que los 60.000 dólares quedaron en manos del Ministerio Público.

Se prevé que el dinero será entregado a una de los parientes de la mujer que, hasta anoche, no fue identificada por sus familiares. Los investigadores suponen que la mujer es de la ciudad de Tarija.

El accidente ocurrió al promediar las 3:30. El vuelco lateral izquierdo del bus de pasajeros se suscitó a 36 kilómetros de la ciudad de Potosí, en la bajada al municipio de Yocalla.

El coronel Quiroz afirmó que del accidente también resultaron diez personas heridas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Daniel Bracamonte, nosocomio donde actualmente son atendidas.

De acuerdo con el informe preliminar del personal del Organismo Operativo de Tránsito, la causa del accidente sería por exceso de velocidad.

El bus volcó en una curva cerrada donde aparentemente el conductor perdió el control de la dirección y se ladeó al costado izquierdo.

Otro accidente

En otro accidente, pero esta vez ocurrido en la carretera Tupiza - Villazón, un hombre de 45 años identificado como Leandro Ramos falleció tras caer de un volquete.

El coronel Vladimir Quiroz afirmó que el ciudadano estaba en calidad de pasajero sobre la carga de chalas. Se presume que el hombre perdió el equilibrio y cayó a la carretera cuando el vehículo estaba en pleno movimiento.

El hecho ocurrió en la comunidad de Santa Rosa. El hombre fue trasladado al hospital Eduardo Eguía, pero llegó sin vida.

“La mujer que falleció tendía adherido a su cuerpo 60.000 dólares".

Vladimir Quiroz - COMANDANTE DE LA POLICÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario