domingo, 10 de septiembre de 2017

La mujer que murió con $us 60.000 en el cuerpo llevaba otros 57.000

La mujer de 25 años que murió adherida a 60.000 dólares en un accidente de tránsito transportaba más billetes de corte americano, de acuerdo con el memorial presentado ayer al Ministerio Público.

La joven que falleció fue identificada como Mayra Capuma, quien se trasladaba de Tarija a Oruro en la empresa de transporte Expreso Tarija, cuyo vehículo volcó en la bajada al municipio de Yocalla.

De acuerdo con los datos obtenidos, Capuma, al margen de llevar los 60.000 dólares adheridos al pecho, también transportaba un maletín en cuyo interior había supuestamente 57.000 dólares.

La joven fallecida trabajaba con una pareja de comerciantes orureños de artefactos electrodomésticos.

Según fuentes confiables, la muchacha cobró todo ese dinero en Tarija y Yacuiba por la venta de televisores y otros objetos de línea blanca.

Aparentemente, los más de 110.000 dólares eran de esa venta de lote de artefactos.

Sin embargo, hasta anoche, el Ministerio Público no informó sobre la supuesta pérdida de la mochila con los 57.000 dólares que llevaba en la mano la joven mujer.

Entre tanto, también se desconoce si los 60.000 dólares serán devueltos a la pareja de comerciantes que ayer estaba en Potosí reclamando la devolución.

El cuerpo de Mayra Capuma fue exhumado en el cementerio de la ciudad del Pagador luego de saber la causa por el cual perdió la vida, de acuerdo con el informe ofrecido a el Potosí.

Fajos de billetes

La pareja de comerciantes, de acuerdo con los datos obtenidos, está dispuesta inclusive a dar la relación de cuantos billetes tenían los fajos de dinero que estaban en la mochila.

El abogado de la pareja, Richard Alejo, en declaraciones a la prensa, corroboró la pérdida de la mochila con 57.000 dólares.

Confirmó que si cliente entregó el memorial a la fiscal asignada a la investigación del accidente de tránsito y no dio más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario