Nicolás Condori, conductor de un vehículo particular con placa 1410YCI, salió ileso del accidente que ayer provocó en la avenida Panamericana, camino salida a Oruro.
Según él la llanta trasera de su motorizado, al parecer, tuvo problemas lo cual le hizo perder el control del motorizado que salió de la vía para introducirse a la calle Melchor Daza, ubicada debajo de avenida.
“Ni siquiera estaba corriendo fuerte”, dijo el hombre que visiblemente estaba tranquilo y sin lesiones en el cuerpo.
De acuerdo a los testigos presenciales, el motorizado después de chocar contra el pretil de seguridad “voló” dando vueltas de tonel e impactó con otro vehículo (520ELL) que estaba frente a un taller de chapería.
“Como pelota ha dado vuelta”, dijo un ciudadano que trabaja en uno de los talleres donde fue a impactar el vehículo. Las dos llantas del motorizado quedaron encima de otro auto que iba a ingresar al taller de chapa y pintura.
El oficial de policía que atendió el caso, Jorge Armando Montes, afirmó que existen dos hipótesis las cuales están siendo investigadas e incluso se tomó muestras de sangre para detectar si el chofer estaba bajo influencia alcohólica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario