martes, 10 de mayo de 2011

Un camión embiste a minibús; hay 12 heridos

Un camión de alto tonelaje colisionó con un minibús, dejando a 12 personas heridas. “El minibús estaba pasando el semáforo, ese rato cambió a verde y de repente apareció el camión y nos ha chocado”, contó una de las pasajeras.

El accidente ocurrió cerca a las 09.30 de ayer, en inmediaciones de la rotonda Pescaditos, a la altura del kilómetro 10 de la carretera a Sacaba. El coronel Abad Benavides, comandante de la Policía de Sacaba, tiene otra versión en base a un reporte preliminar del hecho.

“El minibús de la línea 233, que recorría la ruta Sacaba-Cochabamba, intentó pasar un semáforo en rojo y fue embestido por el camión, el impacto en la parte trasera dejó a los pasajeros del minibús contusos. El trufi tiene daños materiales de consideración y el tracto camión daños de relativa consideración”. Las personas heridas son 12, de acuerdo con el informe del Comando Regional de la Policía de Sacaba. Jhojenes Colque Encinas, conductor del minibús, y Carlos Quispe Yujra, chofer del camión, fueron remitidos al Ministerio Publico, según informes del coronel Benavides.

Lista de heridos: En la clínica Los Olivos: Shirley Maita Sánchez (21), Adrián Andrés Maita (1 mes), Germán Romero Cuba (22), Jhon Alavi y Zulma Rivera Revollo (17).

En el hospital Viedma: Honorato Torres Ovidio (15), Faviola Alvarado (21) y Nadia Vargas Ríos (21). En el hospital infantil Manuel Ascencio Villarroel: Noelia Montaño Ríos (4) y un niño de apellido Montaño Ríos, de tres años de edad

No hay comentarios:

Publicar un comentario