lunes, 16 de mayo de 2011

Una niña fue aplastada por vehículo y falleció

Vecinos de Villa Nazaret estallaron en pánico y llanto en medio de pedidos de auxilios para socorrer a dos niñas que quedaron malheridas producto del embarrancamiento de una vagoneta.
El terror se desató ayer a las 11:20 aproximadamente cuando la vagoneta con placa de control 1615YRG provocó un accidente de magnitud. De acuerdo al informe preliminar que brindó anoche el comandante departamental de Policía, coronel Mario Hinojosa, el vehículo se embarrancó a varios metros de profundidad en la zona.
El episodio horrendo acabó con la vida de una niña de 4 años quien murió casi instantáneamente después del accidente de tránsito. Sin embargo, Natalia de 8 años, gracias a Dios, salió con vida pero tiene heridas cortantes profundas en el rostro y hematomas en el cuerpo. La menor es atendida en el hospital Daniel Bracamonte, nosocomio donde fue trasladada después del accidente.
Mientras tanto el conductor del vehículo identificado con el nombre de Marcial Puma fue internado en otra sala del mismo hospital con un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC-Grave).
La autoridad policial afirma que hoy se conocerá más información de la investigación que efectuaron los policías de la División Accidentes de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario