domingo, 8 de septiembre de 2013

Cuadratrack provoca aparatoso accidente

Una cuadratrack colisionó contra una volqueta y desencadenó una serie de accidentes múltiples que afectaron a tres personas, una de ellas una mujer embarazada, y dos automóviles que sufrieron daños materiales, luego que el conductor del camión perdiera el control colisionando a dos vehículos que circulaban por la radial 27 y 5to anillo, zona norte de la ciudad. La policía que acudió al lugar, se encargó de trasladar a los heridos para que sean evaluados por el médico forense mientras que un fiscal investiga el suceso.

Imprudencia de los conductores. Pasadas las 14:00 una cuadratrack para 4 pasajeros conducida por O.A.L., circulaba de sur a norte, impactó el neumático de una volqueta, con placa de control 1808-KPU, manejada por P.C. que circulaba en sentido contrario, el golpe hizo que el conductor del motorizado de carga pierda el control, impactando contra un automóvil y este a su vez colisionó a un camión de mediana capacidad, ambos circulaban por la radial 27 y 5to anillo. La violencia del golpe entre la moto y el camión, desprendió una rueda de la cuadratrack que voló varios metros hasta impactar a una pareja que almorzaba en un pequeño restaurante por el lugar, uno de ellos es una mujer de al menos 25 años de edad en avanzado estado de gestación, que recibió un golpe del neumático que se desprendió de la moto, y se conoce que esto le provocó hemorragia interna, por ello fue llevada de emergencia a un centro hospitalario.

El conductor del camión de alto tonelaje perdió el control del motorizado y golpeó a un automóvil y a un camión de carga, ambos motorizados resultaron con daños en el maletero trasero y carrocería de ambos vehículos. “Estamos comenzando las investigaciones para determinar el grado de culpabilidad de los conductores”, señaló el sargento de la Unidad Policial 8, encargado de indagar sobre lo sucedido.

El policía elevó los datos al médico forense, para precautelar la salud de la mujer embarazada que fue quien se llevó la peor parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario