jueves, 12 de septiembre de 2013

Oruro Una persona herida tras colisión de dos vehículos

Una mujer de 45 años aproximadamente resultó herida anoche tras la colisión de dos motorizados de servicio particular, en la intersección de las calles Adolfo Mier y Camacho.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20:00 horas, cuando una vagoneta blanca, marca Mitsubishi tipo Pajero, con placa de control 1257-FTY y conducida por Jinéz Soliz circulaba por la calle Adolfo Mier de Este a Oeste.

Tras casi pasar esa intersección fue impactada fuertemente por una camioneta blanca, marca Mazda, con placa de control 2058-TAE, conducida por Simón Flores, quien no tenía la licencia de conducir al momento del hecho y además se presume que tenía aliento alcohólico.

Los motorizados quedaron en medio de la calle después de la colisión y con daños de relativa consideración, ambos conductores estaban a la espera de los uniformados de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Sin embargo, en el lugar ya estaban dos uniformados de la Unidad Táctica Operativa Policial (UTOP), quienes se encargaron de controlar el tráfico vehicular y hacer la acción directa del hecho de tránsito.

Posteriormente, llegó al lugar personal de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) y del Equipo Táctico Delta.



CONDUCTORES

El conductor de la vagoneta Mitsubishi, Jinéz Soliz manifestó que pasaba por el lugar con calma.

"El hombre (refiriéndose al otro conductor) estaba borracho, viene con una velocidad y mira en qué estado dejó mi vehículo. Casi me llevó hasta el otro lado, en mi vehículo iban dos personas, mi nene y mi mujer más, ahora adolece mi mujer", aseguró.

Se intentó dialogar con el conductor Simón Flores, sin embargo, no quiso emitir criterio alguno, solo una persona que se encontraba a su lado, señaló que iba por unas llaves de un depósito.

El caso está en proceso de investigación por la División Accidentes, para determinar las causas reales de lo sucedido y el grado

de alcoholemia de ambos conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario