lunes, 11 de enero de 2010

Dos muertos en accidente carretero

Dos muertos y un herido dejó como saldo un accidente ocurrido la noche del sábado a 20 kilómetros de la localidad de Mora, sobre la carretera a Camiri.
Según el fiscal Adán Arteaga, el accidente sucedió a las 20.00 cuando Isaías Tolay Portales (25) acompañando de Carlos Andrés Mendoza Vásquez (26) y Eduardo Mendoza Vásquez (único sobreviviente) perdieron el control de su auto deportivo negro al pasar por un rompemuelles a 50 metros del retén de Río Seco, lo que provocó que el vehículo dé vuelcos campaña y termine a un lado de la carretera llevándose inclusive a un puesto de venta de sodas por delante.
“No hemos podido establecer aún si ellos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas el momento del accidente pero esperaremos el informe de Tránsito”, afirmó Arteaga.
El forense Rafael Vargas estableció la causa de la muerte en Isaías Tolay de un traumatismo de cabeza con fractura, mientras que en Carlos Mendoza fractura con explosión de masa encefálica. Ambos cuerpos fueron retirados ayer de la morgue por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario