viernes, 8 de enero de 2010

Recibió símbolos de la ciudad Desde ayer Roberto Ávila ya es el alcalde de Tarija El recientemente elegido alcalde Roberto Á

Pasado el medio día de ayer, en la avenida Panamericana, un oficial de la Policía Boliviana protagonizó un hecho de tránsito cuando estaba circulando en su motocicleta, sin casco de seguridad y en aparente estado de ebriedad, chocó contra un micro que se detuvo en el semáforo que estaba en rojo, los oficiales de tránsito acudieron de forma inmediata, como también los bomberos que socorrieron al accidentado.

De acuerdo a la versión del propietario del micro, Never Cruz, se detuvo cuando el semáforo estaba en luz roja, momento en que el oficial en la motocicleta colisionó contra su motorizado, incluso aseguró que varios testigos vieron cómo ocurrió el hecho y que corroboraron su versión al momento de ser consultado.

“Soy el conductor del micro D, yo pare mi auto en el semáforo y vino el policía (en motocicleta) y me chocó, aquí hay muchos testigos, y al parecer el oficial estaba en estado de ebriedad porque tenía un fuerte aliento alcohólico”, relató Cruz, mientras esperaba que los oficiales del Organismo Operativo de Tránsito lleguen para realizar las verificaciones correspondientes.

Momentos antes, la ambulancia de los Bomberos auxilió al oficial herido que, aparentemente, se habría fracturado el tobillo, además de las múltiples lesiones que sufrió por el impacto con el vehículo. Los testigos relataron que el oficial intentó cruzar por medio de dos micros y perdió el equilibrio del motorizado.

Mientras tanto, oficiales de Radio Patrullas 110 intentaban despejar el área hasta que lleguen los oficiales de tránsito, es así que el cabo Juan Carlos Sirpa, de Radio Patrullas, indicó que al atender la emergencia se presentaron en el lugar donde se produjo la colisión entre los dos vehículos.

“Evidentemente ha llamado al 110 nos hemos constituido al lugar donde hemos podido evidenciar una colisión entre un micro y una motocicleta, y evidentemente era un policía y el estado en el que se encontraba no lo podemos mencionar porque no nos consta, pero ya lo auxiliaron los bombero, pero podemos decir que el micro ha parado cuando el semáforo estaba en rojo y ahí se produjo la colisión”, explicó el oficial.

Entre tanto el personal del Organismo Operativo de Tránsito ya en el lugar comenzó a tomar las medidas correspondientes y a tomar las declaraciones correspondientes, era evidente que el conductor del micro se veía preocupado porque, según muchos de los testigos “iban a hacer que él pague todo y no así el policía que además estaba sin casco de seguridad, placas de circulación, Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito y en estado inconveniente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario