domingo, 17 de enero de 2010

Por imprudencia e irresponsabilidad: Accidente de motocicleta dejó a dos heridos graves

Pasadas las 15 horas de ayer, se registró un accidente de tránsito en el cruce Alto Senac-San Andrés, hecho en el que resultaron heridos de gravedad luego de colisionar con una vagoneta que iba en sentido contrario, de acuerdo a las primeras indagaciones el hecho se debió a la imprudencia e irresponsabilidad del conductor de la motocicleta.

De acuerdo al conductor del motorizado, Felisardo Gareca, el motociclista se dirigía en sentido contrario y al buscar adelantar a un camión de Coca Cola “me apareció de repente” y colisionó de frente con el vehículo “me invadió el carril”.

Mientras relataba esto, Gareca buscaba dar auxilio a una niña en brazos que presentaba una lesión en la cabeza, aparentemente le llegó restos del parabrisas, lamentablemente dos conductores que pasaron curiosos por el lugar se negaron a prestar auxilio a la madre que todavía no reaccionaba luego del accidente.

En tanto que uno de los oficiales de la Policía de Apoyo y Cooperación Ciudadana (PAC) sostenía el vehículo de dos ruedas totalmente destrozado, la llanta delantera abollada por completo, la máscara destrozada, vidrios y sangre por los suelos, un zapatilla hacía un poco de ambiente gracioso para algunos curiosos, delante el automóvil color plomo, con el capó destrozado, sin parabrisas y sin pintura.

En este sentido, el suboficial Adolfo Huanca Choque, del Organismo Operativo de Tránsito en la Estación Policial Integral de Seguridad en el distrito 13, barrio Senac, explicó que las investigaciones están comenzando y se prevé realizar un examen de alcoholemia a los dos conductores, entre otros para determinar quién fue el responsable.

Sin embargo, Huanca consideró que inicialmente se pudo evidenciar que fue el conductor de la motocicleta el responsable del hecho por haber invadido el carril, y según varios testigos estaba en estado de ebriedad y con la música en su motocicleta a todo volumen.

Por otra parte se conoció que los dos ocupantes de la motocicleta no tenían casco de seguridad, hecho que podría agravar su estado de salud, ya que fueron conducidos de forma inmediata al Hospital Regional San Juan de Dios para recibir la atención médica correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario