miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cuatro personas mueren en choque de vagoneta y flota

El comandante de la Policía en Huanuni, teniente coronel Miguel Cárdenas, reportó un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes en la carretera Oruro - Potosí, a la altura de la población de Calamarca, aproximadamente a 72 kilómetros de la ciudad de Oruro, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y una herida.

El oficial de la Policía explicó que una vagoneta tipo Toyota Caldina invadió carril y colisionó frontalmente contra un bus de la empresa Expreso Tarija, que se dirigía de la ciudad de La Paz a Tarija. Los cuatro ocupantes del vehículo perecieron.

En la flota, una persona resultó herida, la misma fue evacuada a una clínica de la ciudad de Oruro.

"El lamentable hecho se produjo por el choque de una vagoneta Toyota tipo Caldina color azul, cuyo conductor no fue identificado, y un bus marca Volvo, perteneciente a la empresa de transporte Expreso Tarija.

El bus se desplazaba de la ciudad de La Paz con destino a la ciudad de Tarija. Este hecho de tránsito deja como saldo cuatro personas fallecidas", sostuvo el jefe policial.

Además, dijo que en la requisa realizada a la vagoneta se encontraron algunos envases de bebidas alcohólicas, por lo que se presume que todos los ocupantes, incluido el conductor, se encontraban en estado de ebriedad.

Tal hipótesis será corroborada tras los exámenes de laboratorio.

“Yo estaba conduciendo, he cruzado dos movilidades y había otra con un solo farol.

Me metí a mi carril que estaba tranquilo, pero la vagoneta lo invadió”, relató Uriel Cardozo, conductor de la flota, entrevistado por medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario