martes, 10 de septiembre de 2013

Trufista pierde la vida al chocar contra un camión

Chofer de taxi encuentra la muerte en la puerta de un cementerio. Emilio Osuna, conductor de un trufi afiliado a la cooperativa de transporte 10 de Octubre, perdió ayer la vida tras chocar contra un camión de soda marca Volkswagen de color rojo sin placa de circulación. El incidente ocurrió a las 8:15 de la mañana en el kilómetro 11 de la carretera a Cotoca, frente al cementerio parque Jardines de Paz. Como consecuencia del fuerte impacto dos pasajeros resultaron heridos, los mismos que fueron evacuados a un centro médico. Según testigos, el camión sodero que terminó encunetado sobre la carretera principal intentó rebasar a otro vehículo por un solo carril sin percatarse que el trufi se desplazaba a gran velocidad provocando el fatal desenlace.

Reclamos a ABC Caminos. Los colegas de la víctima se quejaron contra la ABC Caminos por mantener cortada una vía y obligar a trufistas y camioneros a usar una sola vía poniendo el peligro la vida de los conductores. Armando Apaza, compañero afectado de la víctima, dijo que hace falta señalización en la vía para evitar estas tragedias que enlutan a familias.

La mujer del fallecido, que no tardó en llegar a la escena del accidente se puso a llorar queriendo levantar a su marido ya cuando este se encontraba tapado con un sábana listo para ser trasladado a la morgue. Por momentos, el tráfico de la carretera se vio congestionado por la cantidad de vehículos que intentaban observar el fatal desenlace carretero. A esta crítica se sumaron las de transportistas que pidieron a la ABC que en algunos sectores culminen con su plan de bacheo. Se conoció que las personas heridas se encuentran internadas y delicadas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario