lunes, 2 de septiembre de 2013

En Punata atropellan a una mujer en el Día del Peatón

Una vagoneta de color blanco sin placas atropelló a la estudiante Jiovana Montaño de 25 años de edad cerca de las 09.30 horas de este domingo en el municipio de Punata en el departamento de Cochabamba, según el reporte de la emisora Panorama de la Red Erbol.

El doctor Christian Rojas del Hospital de Punata a donde fue trasladada la víctima informó que la señorita no presentaba lesiones de gravedad.

“La paciente está muy bien, está estabilizada, en espera de radiografías. Por decisión de sus familiares, será trasladada a una clínica particular de la ciudad de Cochabamba”, declaró el médico.

Se desconoce la identidad y el paradero del conductor que protagonizó este atropello. El vehículo quedó retenido en dependencias de Tránsito de Punata.

De acuerdo al reporte de radio Panorama, las autoridades policiales no quisieron brindar información sobre el hecho. Según testigos, la vagoneta estaba conducida por una mujer que al parecer aprendía a manejar bajo la guía de su esposo.

En esta jornada de domingo, se cumple el Día del Peatón en varias capitales del país, la circulación de vehículos está prohibida, salvo aquellos que tengan la autorización correspondiente.

Atropello con muerte de persona

En la ciudad de La Paz, cerca de las cuatro de la madrugada de este domingo, en el barrio La Merced, Pascual Choquecallata Mamani de 35 años de edad perdió la vida debido a que fue atropellado por un minibús que estaba conducido por Luis Daynor Quispe Olorio, quien se encontraba en estado de ebriedad, según informó el Cnl. Abel de la Barra, director de tránsito de La Paz.

El conductor, que tenía un elevado grado alcohólico, fue detenido y remitido a las autoridades correspondientes para que sea sometido a un proceso judicial.

- See more at: http://erbol.com.bo/noticia/regional/01092013/en_punata_atropellan_una_mujer_en_el_dia_del_peaton#sthash.XcdwJpIt.dpuf


No hay comentarios:

Publicar un comentario