lunes, 11 de septiembre de 2017

Accidente cobró vida de trabajador de Sports TV Rights



El personal de la empresa dueña de los derechos de televisión del fútbol boliviano se volcó en el camino hacia Potosí. Falleció el operador de cámaras Rodrigo Rodríguez.

EL DEBER / SANTA CRUZ

“No vamos a poder transmitir el partido (Nacional Potosí - Oriente) por el accidente”. Así lo confirmó Enrique López, gerente de marketing de Sports TV Rights. El bus que transportaba ayer al personal de la empresa dueña de los derechos de televisión del fútbol boliviano se volcó en la carretera a Potosí, a la altura de la localidad La Puerta. Se confirma el fallecimiento de un operador de cámara, Rodrigo Rodríguez, y varios heridos de gravedad.
Aproximadamente a las 6:00, de ayer, sucedió el lamentable hecho. Un equipo de aproximadamente 24 personas se trasladaba para emitir el partido entre los de la banda roja y los refineros, pero no pudieron llegar a su destino. “Se está atendiendo la situación de cada uno de los accidentados y el abogado está con el tema legal y el informe de tránsito”, informó a DIEZ.bo José Quiroga, representante legal de la empresa.
Los profesionales que estaban destinados a esta cobertura eran los mismos que realizaron la emisión del compromiso entre The Strongest y Guabirá, que se disputó el sábado. Además, ellos llevaron a los hogares bolivianos el partido que la selección boliviana le ganó a Chile, hace unos días. “La empresa (que los transportaba) es Chavarría Tours, pero esto desgraciadamente puede ocurrir en cualquier medio de transporte”, agregó, Quiroga.
“Si lamentablemente sí”, dijo Quiroga, cuando se le consultó sobre el fallecimiento de Rodríguez. Además, indicó que se espera el informe médico sobre los otros ocupantes del bus, que partió desde La Paz con destino a la Villa Imperial. “Ya varios fueron dados de alta”, finalizó Quiroga. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer la lista de los heridos, ya que extraoficialmente se conoce que uno, de los dos cruceños que formaban parte de la delegación, está gravemente herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario