A las 13.00 de ayer, la vagoneta Nissan con placa de control 1857-GDA, conducida por Víctor Flores Miranda, chocó contra un poste de alumbrado público en la zona Achachicala de La Paz. Como consecuencia, cuatro personas salieron heridas.
Según el reporte de Tránsito, el accidente ocurrió en la avenida Chacaltaya, a la altura del Instituto Pedro Domingo Murillo, y se presume que la causa fue exceso de velocidad.
Simulacro
La División Accidentes, a días del aniversario del organismo encargado de la circulación vehicular, organizó ayer el simulacro de un atropello con muerte de persona protagonizado por un chofer ebrio, en la avenida Busch.
El encargado de esta simulación, capitán José Velasco, explicó que el objetivo de este acto fue “concienciar a los conductores a no conducir cuando beban, pues los resultados pueden ser fatales”.
El oficial indicó que los ciudadanos que ingieran bebidas alcohólicas y no puedan manejar sus vehículos pueden comunicarse con efectivos de Tránsito al 2371230 o al 2371221 para recibir ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario