domingo, 15 de junio de 2008

Una vagoneta se estrelló contra un poste y provocó una muerte

Un fatal accidente se registró la tarde de ayer en la carretera a Cotoca, a la altura del surtidor Tarope. Una vagoneta que circulaba con dirección a Santa Cruz se estrelló contra un poste y uno de sus ocupantes murió de forma instantánea.
El hecho sucedió alrededor de las 18:00, cuando la vagoneta placa 2007-PKA, manejada por un conductor no identificado, de un momento a otro salió de la ruta para impactar contra un poste de luz. El chofer salió ileso y escapó a pie, mientras que otro ocupante, que era su amigo, murió de forma instantánea. Un niño, de 14 años, resultó herido y es atendido en el hospital de Cotoca.
Efectivos de Tránsito de Cotoca acudieron al lugar para retirar el cuerpo sin vida y trasladarlo a la morgue.
Las primeras investigaciones policiales señalan que el conductor circulaba con exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Su hermano le había prestado el motorizado para que viaje al santuario y también le dijo que lo llevara a su hijo. En el trayecto, el chofer recogió a su amigo, que perdió la vida.
Los restos del fallecido yacen en la morgue sin ninguna identificación. Se espera que hoy se apersonen sus familiares para reclamarlo, mientras tanto la Policía busca al conductor que escapó a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario