lunes, 1 de junio de 2009

Dos accidentes de tránsito resaltan en reporte de fin de semana

Dos hechos de tránsito, uno por el sector de K'uchu Tambo y otro cerca al retén de Yotala, más una aprehensión de dos sujetos en posesión de 26 celulares, presuntamente robados, son los casos de importancia que figuran en el informe policial de fin de semana.
Ayer, domingo, cerca de las 22:00, a diez minutos de la tranca de K'uchu Tambo, un camión procedente de Punilla se embarrancó a diez metros de profundidad. El siniestro dejó como saldo a tres personas heridas, todos varones, quienes fueron auxiliados en el Hospital San Pedro Claver desde donde informaron que los pacientes no sufrieron lesiones graves. El reporte preliminar del hecho da cuenta que fallas mecánicas habrían provocado que el conductor del camión perdiera el control.
A este hecho se suma el vuelco de un jeep Mitsubishi "Pajero IO" ocasionado por el mismo conductor que se encontraba en estado de ebriedad. De acuerdo al reporte, el hecho se produjo ayer a las 16:30 pasando el retén de Yotala.
Según algunos testigos que vieron el hecho, pocos minutos antes de largarse la última manga de la prueba automovilística Oscar Crespo, este jeep irrumpió en la ruta rebasando la seguridad a la altura del puente de Totacoa.
Un patrullero del grupo Delta se lanzó en su persecución, en ese momento perdió el control y se volcó. El conductor ebrio fue socorrido y trasladado al Hospital Santa Bárbara.

CELULARES
En el reporte también figura la aprehensión de dos sujetos, quienes al promediar la 1:00 de la madrugada de ayer, intentaron rebasar la seguridad del retén de Yotala. Ambas personas se encontraban en un automóvil blanco con placa de control 1826 XZS.
Según el detalle del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel Hermes Cepeda, el vehículo fue interceptado y al realizar la requisa respectiva se encontró un bolso rojo con 26 celulares.
Inmediatamente, los sujetos fueron trasladados a dependencias de la FELC-C donde no supieron dar cuenta de los aparatos. Cepeda solicita a todas las personas que sufrieron robos, apersonarse a las oficinas de esta repartición policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario