domingo, 6 de noviembre de 2011

Colisión en la ruta al norte causa seis heridos

Alrededor del mediodía de ayer, en el kilómetro 16 de la carretera entre Santa Cruz de la Sierra y Warnes, se produjo un accidente de tránsito con seis personas lesionadas.
De acuerdo con el informe del Organismo Operativo de Tránsito de Warnes, la colisión ocurrió a las 12:30 entre un trufi cargado con pasajeros y un auto particular.
El suboficial Víctor Quispe manifestó que el automóvil Hyundai, color rojo, que venía de Warnes a la urbe cruceña, invadió la vía contraria y colisionó con el vehículo de servicio público.
A consecuencia del impacto resultaron heridos Marianela Conde Flores (35), Rodrigo León Araúz (21), Martha Jiménez Conde (62), Patricia Zurita Jiménez (33), Óscar Medina Anzoátegui (55) y Marcelo Chamo Vargas (34).
Todos fueron internados en centros asistenciales, mientras que el chofer del Hyundai (ileso) se encuentra aprehendido para ser puesto a disposición de un juez cautelar.
Por otra parte, en la carretera a La Guardia, en dirección del cuarto anillo, un camión de transporte pesado volcó en la vía, al parecer por una mala maniobra. El aparato dificultó el tráfico vehicular hasta que una grúa lo apartó.
Asimismo, a la morgue del hospital San Juan de Dios llegó el cuerpo de Blanca Modesta Cardozo Gutiérrez, víctima de un accidente vial. La infortunada estaba siendo atendida en una clínica, donde murió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario