lunes, 30 de diciembre de 2013

Al menos diez muertos al chocar un minibús contra un tráiler en la autopista

Al menos diez personas murieron hoy en Bolivia y otras cinco resultaron heridas de gravedad al chocar un minibús contra un tráiler en la autopista que une las ciudades de La Paz y El Alto, informó una fuente policial.

El accidente se produjo a primera hora de la mañana en una de las salidas de la única autopista del país, dijo a los medios el subcomandante de la Policía, Carlos Clavijo.

Un responsable del Organismo Operativo de Tránsito informó posteriormente de que ocho personas murieron en el momento del choque y otras dos fallecieron tras su traslado a un hospital.

Todos los fallecidos eran ocupantes del minibús, que llevaba a bordo a 15 personas.

Los otros cinco pasajeros del vehículo se encuentran heridos de gravedad.

Las autoridades investigan ahora las causas del siniestro, aunque Clavijo consideró probable que la colisión se produjera debido a un fallo en los frenos del minibús, ya que éste circulaba a gran velocidad y sin control, según testigos presenciales.

Además, esta madrugada otras 21 personas resultaron heridas al estrellarse un autobús de línea contra una roca en la carretera que une Caranavi y La Paz, en el departamento del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario