Los fallecidos en dos accidentes de tránsito, uno en la ruta Punata-Tiraque y otro en la carretera Cochabamba-Oruro, subieron a 16 tras el deceso de dos personas más del hecho ocurrido en la ruta a la capital del Pagador, informó el comandante departamental de la Policía, Alberto Suárez a Los Tiempos Digital.
El primer hecho de tránsito se produjo en Sacabambilla Baja, a 55 kilómetros de la ciudad, a las 17:00 de ayer cuando una camioneta Nissan placa 2345-SSU de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) que venía de Totora colisionó con la vagoneta Noah 1689-XSE que se dirigía a Tiraque dejando 12 personas fallecidas que murieron calcinadas al explosionar el tanque de gas del vehículo en el que viajaban. Los pasajeros de la vagoneta fallecieron sin tener tiempo para salir del motorizado.
Este accidente dejó cuatro heridos con quemaduras de hasta el 70 por ciento. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue de la ciudad.
El segundo hecho de tránsito se produjo a las 16:00 en el kilómetro 106 de la carretera hacia Oruro, en el sector de Challagrande, cuando un Suribí cayó a un barranco dejando inicialmente dos personas fallecidas. Otras dos personas más perecieron cuando estaban siendo auxiliadas en hospitales de Vinto, confirmó Suárez.
Este hecho de tránsito dejó cinco personas heridas que están siendo atendidas en diferentes nosocomios de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario