lunes, 19 de mayo de 2014

Triple colisión en Plaza Murillo deja una persona muerta y dos heridas



El subdirector de Bomberos, Jorge Ramírez, informó el lunes que una triple colisión provocada por un camión distribuidor de refrescos en la Plaza Murillo, en la sede de Gobierno, dejó el saldo de una persona muerta y dos heridas.

“El hecho se registró entre las calles Ingavi y Junín, altura de la Plaza Murillo, donde un camión colisionó con dos vehículos de servicio público, pero la investigación que inició la División de Accidente de la dirección de Tránsito determinará las causas”, dijo.

Las personas heridas fueron identificadas como Neiza y Bryan de entre 25 y 30 años de edad, quienes luego de ser estabilizadas en el Policlínico de la Caja Nacional de Salud (CNS) situada a unos metros del hecho de tránsito, fueron evacuadas al Hospital Obrero y la Clínica AMID.

Mientras que la persona fallecida fue identificada como Carmen Trujillo, oriunda de Tupiza.

Ramírez, que junto con su personal socorrió a las víctimas, dijo que el protagonista de la colisión fue el camión de color rojo con placa 3025-NTX que chocó contra un taxi con placa 2298-RSL y un móvil de la empresa 'Armonía'.

La jefa de enfermeras del Policlínico, Zulma de Espinoza, indicó que 'parece que fue falla mecánica del camión que descendió de la calle Junín e impactó contra esos dos vehículos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario