lunes, 31 de julio de 2017

Mujer muere tras el choque de una moto contra un camión


El chofer de un camión paró para realizar un pago en la caseta de peaje en la comunidad Limones, cuando una motocicleta llegó por detrás y lo chocó. Los dos ocupantes de la moto, el chofer (Eusebio Justiniano Bejarano) y su acompañante (Jaquelín Marcos Toledo) resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital de Roboré. La mujer no resistió y falleció en el trayecto.

El hecho se produjo a las 21:00 del sábado, informó el director departamental de Tránsito, Constantino Sejas, en la carretera Bioceánica, entre las poblaciones de Roboré y San José de Chiquitos.

Acotó, además, que el informe preliminar reportó que tanto el conductor de la moto como la fallecida presentaban hálito alcohólico. El chofer del camión fue arrestado con fines investigativos.
Con el deceso de la mujer, el número de víctimas fatales en accidentes de tránsito durante el fin de semana llegan a cuatro.

Todos los casos se produjeron en carreteras, uno en La Guardia, donde una mujer fue atropellada, y dos casos en Minero, uno por el choque de dos motociclistas y, en otro caso, el atropello a un peatón.
Choque frontal de camiones.


Eran las 6:30 cuando en la comunidad Choré, cerca de Yapacaní, Rufiliano Pérez Gómez, conductor de un tractocamión marca Volvo, con matrícula 3037-TGX, invadió carril y chocó de frente contra el camión placa 1059-FFT, conducido por Julián Saravia. El informe preliminar indica que Pérez tenía aliento a alcohol. Ambos conductores resultaron heridos.

Un par de horas antes, a la altura del aeropuerto Viru Viru, el conductor de una vagoneta Ipsum colisionó por alcance a un camión. El conductor de la vagoneta, presumiblemente en estado etílico, resultó seriamente herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario