martes, 22 de agosto de 2017

Camioneta termina suspendida en los cables de un poste



Una camioneta quedó suspendida en los cables de un poste de alumbrado público luego de chocar contra otro motorizado, informó un oficial de tránsito. El hecho, ocurrido a las 3:50 del sábado, se produjo en la calle Bolívar esquina avenida Viedma.

“Luego de colisionar contra un taxi, el conductor de la camioneta perdió el control y llega a subirse a las cuerdas del poste”, dijo el uniformado.

Constantino Sejas, director del Organismo Operativo de Tránsito de Santa Cruz, indicó que el conductor de la camioneta, de nombre Gonzalo Vargas Suzano, dio positivo en el control de alcoholemia y que fue aprehendido.

“Va a tener que cubrir con todos los daños materiales que ha ocasionado al ornato público y al otro protagonista del hecho”, expresó Sejas.

La Policía se encuentra realizando el informe correspondiente para remitirlo al Ministerio Público.

Otro hecho de tránsito

Una vagoneta Toyota Rav4 chocó contra una vaca en la carretera a Paurito. El accidente ocurrió la noche del viernes. El animal habría salido a la vía de forma repentina, por lo que el conductor del vehículo no tuvo tiempo de hacer ninguna maniobra para evitar la colisión.

El protagonista del hecho resultó con algunas heridas y el motorizado sufrió daños materiales de consideración.

Ebrio cae al canal

Bomberos de la policía y de la unidad de emergencia municipal rescataron la noche del viernes a un hombre que se cayó a un canal de drenaje en la zona del Bateón (Virgen de Lujan).

“Debido a la poca visibilidad, presumimos que el hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, no se percató de la irregularidad del camino y se precipitó al canal. Presenta algunos golpes en los brazos”, explicó uno de los bomberos que participó del res

No hay comentarios:

Publicar un comentario