miércoles, 11 de octubre de 2017

Grave accidente con muerte en la ruta Cotoca-Paila



Dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron gravemente heridas, luego de producirse un choque entre una motocicleta y una vagoneta Ipsum, que presta servicio público en Montero Hoyos. El hecho ocurrió cerca de las 16:00, de este martes, en la carretera Cotoca- Paila en el ingreso a la comunidad Campanero.

Uno de los fallecidos era el conductor de la motocicleta que, según testigos, quiso ingresar a la carretera (salía de Campanero) para emprender rumbo al Santuario y fue aquí cuando es arrollado por el otro vehículo que viajaba desde Puerto Paila hacia Cotoca.

En el motorizado de dos ruedas viajaban una mujer en compañía de dos menores que resultaron gravemente heridos. Ellos fueron trasladados de emergencia hasta el hospital municipal cotoqueño. Una señora que era pasajera de la vagoneta, también sufrió daños y una hora más tarde, se confirmó su fallecimiento en el mismo centro de salud.

Se espera que en las próximas horas la Policía brinde un detalle sobre lo ocurrido. De momento, se desconoce la identidad de las víctimas mortales, mientras que los heridos son: Vianey Taborga Vaca, Aaron David Candia Taborga (8 meses) y Juliana Montero (10 años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario