sábado, 8 de septiembre de 2018

Aclaran que el bus que volcó no es de Expreso Tupiza

Rossemary Tejerina, propietaria de la empresa de transporte, aclaró que el bus que volcó ayer en el tramo Potosí - Tupiza no es Expreso Tupiza sino otra flota que transportó a la delegación estudiantil.

"No es la Expreso Tupiza la que tuvo el accidente. De nosotros es la Expreso Tupiza la otra empresa es Autotransporte Tupiza la que ha tenido lamentablemente ese accidente", dijo.

Tejerina hizo la aclaración con la finalidad de que no se distorsione la información porque dijo que afecta a su empresa de transporte.

El 6 de septiembre, un bus que transportaba a una delegación de estudiantes de los juegos plurinacionales volcó después de impactar contra el pretil de seguridad del puente denominado Guadalupe.

El resultado de ese accidente fue de cuatro personas adultas heridas, entre ellos el conductor del bus que tiene 60 años. De acuerdo con el informe médico, el chofer tiene una traumatismo encéfalo craneal y politraumatismo.

No obstante, hasta ayer no se conoció las causas del accidente y se informó que continúa en proceso de investigación por el personal de la división accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

Pero, a la vez, el caso fue remitido al Ministerio Público de la ciudad de Tupiza para la respectiva indagación.

Hasta ayer el bus continuaba en el sector donde sufrió el accidente y se prevé que será retirado del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario