lunes, 21 de marzo de 2011

Tarija Seis accidentes entre sábado y domingo

Seis accidentes de tránsito fueron registrados entre el sábado y domingo (15:00) pasados, tres de ellos por influencia alcohólica. Una persona de 62 años, en estado de ebriedad, fue atropellada y abandonada por el infractor, según el informe del jefe de la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, mayor Roger Ayala.

SÁBADO
Atropello a peatón con fuga
El hecho aconteció a las 13:50, y el autor se dio a la fuga sin prestar auxilio a la víctima, Pedro Sánchez, de 62 años de edad, natural de Iscayachi, de ocupación albañil, quien fue auxiliado por un particular. Una vez en el hospital San Juan de Dios, se brindó atención inmediata al peatón quien, según los análisis efectuados, presentaba 0,877 mg/l de alcohol en el torrente sanguíneo. El diagnóstico de los médicos es Trauma Encéfalo Craneal (TEC) grave, por lo que el herido se encuentra en terapia intensiva. El caso pasará a conocimiento de Ministerio Público.

Choque a vehículos detenidos
A las 15:00, en inmediaciones de la terminal de buses, un bus de la empresa San Roque (1203-KBC), a cargo de Jesús López, de 32 años de edad, chocó contra tres vehículos, una motocicleta marca Rudo (2238-AFN), un minibús Susuki, (2142-TIH), y una vagoneta Toyota (1669-CTP). No se registraron daños personales, pero sí materiales de mínima consideración. El chofer estaba sobrio.

Colisión de vehículos
A las 23:00, en inmediaciones de la calle 15 de Abril y Sevilla, una camioneta Toyota (1203-BFS), a cargo de Walberto Garzón, de 54 años de edad, colisionó contra una vagoneta Toyota (1667-RFX), conducida por Ariel Rengifo, de 23 años de edad. La prueba de alcoholemia resultó positiva en el chofer de la camioneta, con 0,515 mg/l. No se registró daños personales, sólo materiales de mínima consideración.

Choque a objeto fijo
(pretil de acera)
A la misma hora, en la intersección de las avenidas Circunvalación y Gran Chaco, un automóvil Toyota (477-NII), conducido por Julio Miranda, de 19 años de edad, chocó contra una acera. El examen de alcoholemia dio 0,215 mg/l de grado alcohólico en la sangre. Los daños son de relativa consideración.

DOMINGO
Choque a objeto fijo (rotonda)
A las 04:30, en la rotonda del aeropuerto, una motocicleta Daifo, sin placas de circulación, a cargo de Edson Ruiz, de 21 años de edad, quien tenía de acompañante a la joven G.C., de 17 años de edad, chocó contra el pretil de la rotonda. En el test de alcohol se develó que el conductor presentaba 0,674 mg/l de alcohol en la sangre, asimismo, su acompañante tenia tufo alcohólico. Ambos fueron auxiliados al hospital San Juan de Dios, donde los médicos diagnosticaron policontusiones.

Conducción a Tránsito
A las 15:30 fueron remitidos a dependencias de tránsito una motocicleta Kingo, cuyo propietario, Adolfo Cruz, de 20 años de edad, circulaba sin casco de seguridad ni patente, por lo que fue pasible a sanciones estipuladas en el Código de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario