domingo, 6 de marzo de 2011

Arden dos vehículos tras fuerte choque

Cuatro personas se salvaron de morir calcinadas luego que una vagoneta Toyota azul, placa 1903-ELH chocó con la parte trasera de un camión Chevrolet beige, placa 400-BBU que se encontraba estacionado en la avenida Virgen de Cotoca. El incidente ocurrió a las 5.00 de la madrugada de ayer cuando el auto de servicio público al mando de Nelson Vargas Jiménez chocó al camión arenero y tras el impacto en ambos vehículos se desató el fuego, que no pudo ser controlado.
A consecuencia del siniestro resultaron heridos Luis Antonio Rodríguez (24), Lucía Cortez Áñez (24), y una tercera persona que no ha sido identificada, quienes fueron derivados a los hospitales Japonés y San Juan de Dios con diagnóstico reservado, informó el director de Tránsito, coronel Ramiro Álvarez.
Pánico. Momentos de desesperación vivieron los heridos que fueron evacuados tras el incidente por un grupo de choferes que pasaban por ese lugar al momento de observar que la vagoneta empezó a arder junto con el camión causando el temor de que explotaría porque ambos vehículos tenían sus tanques a gas. Desde valdes con agua hasta tierra sirvió para que sofocarán el fuego de ambos motorizados a la espera de la llegada del carro bombero. El chofer del camión sólo pudo ser identificado como Kiko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario