viernes, 5 de octubre de 2012

18 heridos en accidente de bus El Dorado y un muerto en Cliza

Un bus de la flota El Dorado, que viajaba de Santa Cruz a La Paz, sufrió un accidente de tránsito cuando pasaba por la tranca de Huayllani en Sacaba. El bus chocó contra un árbol y luego contra una jardinera, hasta que finalmente se volcó sobre su costado derecho dejando un total de 18 personas heridas.

El director de Planeamiento del Comando Departamental de la Policía, coronel Freddy Enríquez, informó que el siniestro ocurrió a las tres de la madrugada en el kilómetro 10 de la avenida Villazón, en el sector de Huayllani. El ómnibus con placa 1605 ZEK había llegado de Santa Cruz y salió hacia la Sede de Gobierno con una hora de retraso. Los pasajeros heridos aseguran que el chofer conducía con exceso de velocidad y éste, Armando Bautista Santander (48), adujo que perdió el control del volante debido a la lluvia que caía sobre Cochabamba a esa hora.

Los heridos fueron auxiliados por el cuerpo policial de Huayllani y trasladados a distintos hospitales, unos a la clínica Asunción, otros al hospital México de Sacaba y los más afectados al Viedma. Ninguno está grave pero sí requieren internación por los traumatismos sufridos.

En Cliza, debido al exceso de velocidad, Gary Escóbar Zurita (25) perdió el control de la vagoneta en la que viajaba solo y sufrió un vuelque de campana. El hombre, hijo de uno de los famosos “hueseros” de Cliza, murió en un hospital por un grave traumatismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario