lunes, 14 de noviembre de 2016

Tres accidentes causan tres heridos y muerte de 15 bovinos



Tres hechos de tránsito tuvieron desenlaces graves. El primer suceso ocurrió en la zona de San Antonio de Parapetí, en la provincia Cordillera. Un camión trasladaba una chata de madera con más de 15 bovinos y al ingresar a una curva, el chofer, que viajaba junto con su ayudante, perdió el control. El camión quedó con las llantas arriba y, de acuerdo con el reporte de un testigo, unos 15 vacunos perdieron la vida en el momento.

El ayudante, de unos 30 años, quedó herido. De acuerdo con la declaración del chofer, la causa del accidente fueron fallas mecánicas. El segundo hecho se suscitó en el quinto anillo, zona del cambódromo. Un vehículo marca Suzuki color blanco, conducido por un hombre de unos 35 años de edad, según el reporte del oficial en el lugar, se accidentó.
El conductor del Suzuki blanco, presuntamente con exceso de velocidad, fue a impactar debajo de un camión marca Volvo que trasladaba una carga de granos.

Como resultado de este hecho el conductor del motorizado pequeño quedó gravemente herido y el rodado quedó en un pésimo estado. En otro accidente, al promediar las 15: 30, un transeúnte distraído cruzaba una calle ubicada en la radial 10 en la vía al Plan Tres Mil.

Un conductor a bordo de una motocicleta al ver al peatón desorientado intentó esquivarlo, frenó, resbaló y fue a impactar contra la calzada. Al ver la distracción del mismo peatón, otro vehículo, tipo vagoneta color azul conducido por Esteban Vargas, chocó contra la baranda instalada al lado de la vía. El chofer de la motocicleta fue trasladado a una clínica cercana

No hay comentarios:

Publicar un comentario