martes, 12 de diciembre de 2017

Reflexionan a conductores para evitar accidentes

La unidad de Tránsito de Santa Cruz ha registrado este fin de semana varios accidentes viales, cuyos conductores se encontraban en estado de ebriedad.

El director del organismo de Tránsito, Constantino Sejas informó que especialmente se ha detectado que muchas personas este fin de semana acudieron con sus vehículos a fiestas de promociones y otros actos sociales, y al salir en estado de ebriedad igual manejaron.

“Esto es actuar de forma irresponsable. La persona que asista a cenas a recepciones sociales si va consumir bebidas alcohólicas deje su motorizado y use vehículos de servicio público”, dijo Sejas.

Tránsito registró el fin de semana al menos siete colisiones provocadas por conductores borrachos.

Sejas informó de que, en cumplimiento a instrucciones del comando, existe una coordinación de manera permanente con la Policía de las provincias para la realización de controles a fin de evitar que conductores en estado de ebriedad manejen motorizados tanto del sector público y privado.

Aseguró que en los retenes de las vías que c onducen a la capital con las del área rurales o interdepartamentales, hay mayor control por estas fechas de fin de año que es cuando el tráfico se incrementa y hay mayor peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario