sábado, 29 de diciembre de 2018

Tres accidentes dejan un muerto y 25 heridos

Tres accidentes ocurridos este sábado en diferentes regiones del país dejaron una persona fallecida y 25 heridas.

El primer accidente se produjo en el municipio de Challapata, aproximadamente a las 05.30 de hoy cuando una flota de la empresa Bolívar con placa 3012-RER y que hacía el recorrido La Paz-Potosí sufrió un vuelco lateral.

Producto del hecho falleció un hombre de 35 años identificado como Ariel Montaño. Según el reporte policial, al menos una veintena de heridos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Challapata.

El segundo hecho se produjo en La Paz, aproximadamente a las 06.00 en la ruta a los Yungas a la altura de la represa de Incachaca donde un camión cargado con madera se encunetó. Producto del hecho tres personas quedaron heridas, informó el director de Tránsito de La Paz, José Caviedes

"Un camión cargado de madera se encunetó causando daños materiales en el vehículo y tres personas heridas", explicó. La autoridad no descartó que el cansancio haya sido la causa del accidente.

Las personas heridas son el conductor del camión, Nelson Condori, además de Edgar Condori y Cristian Ulloa.


Finalmente, cerca de las 16.00, se produjo el vuelco de campana de un vehículo con placa de control 3138-RRI cerca de la comunidad San Antonio en la vía La Paz-Oruro, reportó el periodista Gustavo Callisaya.

Producto del hecho dos personas resultaron heridas de gravedad.



Según información de los pobladores, el vehículo iba a gran velocidad y se presume, además, que el conductor se había consumido bebidas alcohólicas. En el interior se encontró una gran cantidad de latas de cerveza. (29/12/2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario