miércoles, 2 de enero de 2019

Encuentran vehículo quemado en la carretera asfaltada Potosí - Oruro

Un vehículo tipo taxi, con placa de control 3011 YIE, quedó inservible debido a que el fuego consumió todo. El vehículo fue encontrado en llamas en la carretera asfaltada Potosí - Oruro, de acuerdo con el reporte del Comando Departamental de la Policía de Potosí.

Cuando el personal de la Unidad Bomberos llegó al lugar, el vehículo continuaba ardiendo e inmediatamente se procedió a la sofocación.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 7:30 en cercanías de la comunidad de Totora Pampa, distante a 30 kilómetros de la ciudad de Potosí.

Lo raro del caso, según el personal policial, cuando llegaron al lugar no encontraron a ninguna persona; por el cual, no existe lesionados por el incendio del vehículo.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, el incendio del vehículo habría ocurrido por el "roce contra la barrera de concreto del camino carretero, provocando chispas para generar el conato de incendio para el consumo total del Vehículo".

No obstante, ahora, los efectivos policiales indagan a quién pertenece el vehículo y si antes del incendio se produjo un accidente, ya que el automóvil ardía fuera de la carretera cuando el personal de bomberos llegó al lugar.

Se prevé que hoy la placa del automóvil sea introducida al sistema del Registro Único Automotor (RUA) para conocer a quién pertenece.

Hasta ayer no se aproximó ninguna persona a reclamar por el vehículo hasta dependencias policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario