martes, 16 de abril de 2024

Dos Accidentes de Motocicleta Sacuden la Capital Cruceña: Uno Fatal y Otro con Heridos

 En las últimas horas, la ciudad de Santa Cruz ha sido escenario de dos trágicos sucesos que involucran a motociclistas. En uno de estos lamentables incidentes, un joven perdió la vida, mientras que en el otro resultó herido.

El primer evento ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana del sábado, en el kilómetro 17 de la Doble Vía a la Guardia. Según informes preliminares, el joven, cuya identidad aún no ha sido revelada, chocó su motocicleta contra un camión estacionado en el costado de la carretera. A pesar de llevar puesto un casco de protección, el impacto resultó fatal para la víctima.

En el segundo accidente, que tuvo lugar en el cruce del cuarto anillo y la avenida Paragua, el motociclista sufrió heridas. Testigos del incidente informaron que ocurrió cuando el motociclista intentaba cruzar la avenida y un camión avanzó, causando la colisión entre la moto y otro vehículo que circulaba por delante.

Las autoridades pertinentes están llevando a cabo investigaciones sobre ambos casos para determinar las causas exactas de los accidentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario