martes, 15 de mayo de 2007

Umapalca Accidente con muertos

Aproximadamente a las 9.50 horas de ayer se produjo un vuelco lateral de un ómnibus del servicio público, dejando como lamentable saldo dos muertas y 17 personas heridas.

El ómnibus marca Mercedes Benz, de color azul, con placa de control 301 – TDX realizaba el recorrido entre La Paz y Caquiaviri y a la altura del puente de Umapalca volcó lateralmente.

Julio Mayta Tola, de 60 años de edad, manejaba el motorizado y según las primeras investigaciones no portaba su licencia de conducir. No se informó si se realizó o no el examen de alcoholemia.

“Cerca del puente Umapalca habría perdido el control del motorizado, ocasionando el accidente”, informaron en el Organismo Operativo de Tránsito.

Las dos personas muertas en el accidente fueron identificadas como Leonor Huanca, de 60 años de edad, y Nora Nina Huanca (38).

Los heridos fueron conducidos al hospital Corea y la nómina es la siguiente: Julio Mayta Tola, de 60 años de edad, Alicia López Usnayo (55), Julián Mamani Gutiérrez (62), Hernán Alegría Apaza (31), Juana Huiza de Nina (58), Ricardo Tola Mayta (37), Andrés Collo Huiza (70), Isabel Quispe de Quispe (45), Julia Nina Laura (60), Eva Nina Humérez (25), Alejandra Huiza de Segarra (55), Elisa Viza Viza (38), Verónica Calle Cayllante (23), Juvenal Quispe Huiza (30), Daniel Joel Mamani Calle (2 meses), Sabina Gutiérrez Mamani (61) y Juana Juyra de Suntura (57).

No hay comentarios:

Publicar un comentario