martes, 22 de mayo de 2007

Una persona murió atropellada, pero el chófer se dio a la fuga

El domingo por la noche, otra persona murió atropellada por un vehículo no identificado, en la carretera Oruro-Capachos, confirmó el Organismo Operativo de Tránsito.

Nelson Coaquira Bustamente, de 21 años, murió en el accidente de tránsito. Se desconocen lo motivos por los cuales esta persona caminaba por la carretera, pero tampoco se estableció la placa de control y tipo de vehículo que lo atropelló.

Las investigaciones determinaron que el vehículo atropelló a esta persona y siguió su marcha, para no ser identificado, mientras que el cuerpo de la víctima quedó en el lugar.

La División Especiales del Organismo Operativo de Tránsito tiene en sus registros una cantidad apreciable de casos de personas muertas por atropello de vehículos, pero ninguno fue identificado hasta la fecha.

Las investigaciones son muy complejas, porque en la mayoría de ellos no se tiene ninguna pista y si no existen testigos que puedan ayudar a encontrar a los motorizados, los funcionarios consideran que es una misión casi imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario