viernes, 18 de mayo de 2007

Vuelco de bus deja dos muertos y 17 heridos en carretera La Paz-Caquiavirí

La carretera de La Paz - Caquiavirí a la altura de la comunidad de Antarani se produjo un grave y lamentable accidente de tránsito, donde fallecieron dos personas y otras 17 quedaron heridas, tras el vuelco del ómnibus en el que viajaban.

De acuerdo a las últimas informaciones proporcionadas por la Unidad de Tránsito dan cuenta que el ómnibus con placa de control 301 DXD, conducido por el señor Julio Mayta perdió el control a la altura del puente Uma - Palca de la comunidad de Antarani, del departamento de La Paz, llegándose a volcar ocasionando la muerte de dos personas y varios heridos.

FALLECIDOS
Las dos víctimas del fatal accidente que perdieron la vida responden al nombre de Leonor Huanta de 60 años y la señora Nora Nina Laura de 38 años de edad.

Entre las personas heridas se encuentran Julio Mayta Tola de 80 años de edad, Alicia López Usnaño de 55, Julián Mamani Gutiérrez de 62, Hernán Alegría Apaza de 31, Juana Luisa Huisa de Nina 58, Ricardo Tola Mayta de 37, Andrés Collo Cuisa 70, Isabel Quispe de Quispe Julia Nina Laura Evanina Humérez, Alejandra Huisa de Cegarra, Elisa Huisa Huisa, Verónica Calle Callante, Juvenal Quispe Huisa además Daniel Joel Mamani Calle, Savina Gutiérrez Mamani, Juana Jujra de Suntura .

Sin embargo, la Unidad Operativa de Tránsito continuará con las investigaciones pertinentes sobre este trágico accidente, para dar mayores detalles sobre las causas que produjeron el vuelco del ómnibus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario